domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Vuelve Solofutbolenestadopuro!

Después del descanso veraniego vuelve http://solofutbolenestadopuro.blogspot.com.es/ con muchas ganas de mejorar en todos los aspectos. Este año vamos a hablar de la Liga, la Premier, la Champions, el Calcio... en definitiva, todo lo relacionado con el deporte rey. Espero que este año disfrutéis con este blog y que poco a poco este pequeño espacio crezca hasta convertirse en un gran blog con el que mucha gente se entretenga, aprenda, se divierta...
Además, intentaré incorporar algo nuevo a este sitio diariamente por lo que os pido que os paséis por aquí casi a diario para ver todass las novedades. Recordar que cualquier duda, sugerencia, petición, impresiones sobre una entrada... podéis comunicármelo publicando un comentario.
Por último quería recomendaros un blog:  http://achiquesyespacios.blogspot.com.es/ en el cual no sólo escribe un gran blogger sino también una magnifica persona que me ha ayudado y me ayuda mucho todo lo relacionado con el blog.
Darle las gracias a él y a todos los lectores que visitan este humilde blog y que lo ayudan a crecer. Gracias y...
¡Qué viva el fútbol!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dani :)) Es un honor que hables de mi blog, compi. El ayudarse unos a otros forma parte de la filosofía de los bloggers y por supuesto que puedes contar conmigo para lo que sea menester. Por cierto, tenemos nuevo espacio http://tetuancadetes.blogspot.com.es/. Te paso invitación por si te apetece escribir aquí ¿ok?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar