domingo, 8 de enero de 2012

Carta blanca

El Real Madrid consiguió ayer una nueva victoria en la liga con lo que se acostó con el Barcelona a seis puntos y  pensando en el encuentro copero del martes contra el Málaga.
Sin embargo, ayer nos encontramos con dos caras una pletórica y otra frustrada, enfadada...
En una cara nos encontramos a Benzema y en la otra a Cristiano. Creo que es fácil adivinar cual es cual...

Benzema se encuentra en un  estado espectacular demostrando porque valió cerca de cuarenta millones de euros. "El Gatito" se esta convirtiendo en un tigre, marca todo lo que pilla, se asocia con sus compañeros y crea fútbol.

Mientras que Cristiano esta crispado, parece que esta enfadado con el mundo. Con ventiún goles en diecisiete partidos y siendo titular indiscutible es increíble como puede enfadarse por un pase mal dado o por un pase que no le llega.

Luego esta el caso Mourinho, el otro día dijo que en la primera parte del partido del Málaga hubiera sustituido a todos los jugadores que en ese momento, estaban sobre el césped, como no, Cristiano estaba sobre él. Además Cristiano lleva un par de partidos grises y en sus vacaciones navideñas anduvo viajando por el mundo cosa que a su entrenador no le gustó un pelo.
¿Por qué Cristiano tiene carta blanca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario