martes, 8 de mayo de 2012

Final de la UEFA.

Al fin, ya queda poco, muy poco para ese día que tanto espera el fútbol español. Ese gran día, en el que todo España estará atenta a lo que pase en Bucarest entre Athletic y Atlético. Un partido que será muy disputado, un partido para luchar y pelear. El Athletic lleva tiempo sin títulos, y los necesita. Su afición ya se lo ha dicho y ellos irán a por todas. El equipo de Simeone saldrá a jugar como bien sabe, con ese estilo tan definido que el Cholo les ha enseñado. Pero siempre se pelea por ellos:


Afición de Atlético de Madrid.
Afición del Athletic de Bilbao.













Los equipos ya están en Bucarest, esperando el pitido del árbitro, que indique el comienzo del partido. El Atlético marchó el lunes con toda la plantilla, aunque no pueden jugar ni Tiago, por sanción, ni Silvio por lesión.
El Athletic de Bilbao llegó a Bucarest acompañado de 500 aficionados.

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao
En las últimas encuestas el Athletic de Bilbao ha sido el favorito para ganar la competición, pero sin embargo nunca con victoria aplastante. Hay que resaltar el mérito que tiene eliminar a equipos como el Manchester United, Schalke 04, Sporting de Lisboa... Pero el equipo madrileño solventó los partidos con bastante superioridad. En mi opinión el partido va a estar igualado al máximo. Sin duda será un partido precioso.



Les espero a todos el miércoles 9 de mayo para disfrutar de este partidazo.
Por último os dejo este detalle: La portada del diario Marca.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/05/0508.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario