domingo, 1 de abril de 2012

Cañonazos para resolver

El Real Madrid tenía la complicada salida al Reyno de Navarra, estadio muy difícil y especialmente, en los partidos grandes. Por poner varios ejemplos la pasada temporada, el Madrid perdió prácticamente todas sus opciones de ganar la liga por la derrota en este campo y el Barcelona, ya en está temporada, perdió su partido en este campo.


Golazo de Benzema
Muy difícil, por lo tanto esta visita. Mourinho sacó un buen once, con jugadores ofensivos y quitando el trivote para poner el tridente con Benzema, Cristiano y Higuaín como componentes. Esto iba a ser la clave del partido, pues los tres jugadores marcarían...
Apenas empezó el partido, y Benzema abrió la lata con un trallazo a la escuadra tras un empalme precioso de volea. En esa misma jugada, Muñiz expulsó al míster de Osasuna, Mendilibar y el partido se ponía cuesta arriba para los intereses de su equipo.

Gol de Higuaín 
El partido era abierto, entretenido y con mucha lucha y garra... No obstante la defensa del Madrid con un Albiol espléndido, fue un muro y no concedió ni una ocasión al rival. A mediados de la primera parte, Cristiano marcaba el segundo con un golazo imparable para Andrés Fernández. Por si esto fuera poco, Higuaín marcaba pocos minutos después con una sutil vaselina.

La segunda parte comenzó, con un Osasuna volcado y marcaría el gol del honor con un buen cabezazo de Nino. Pero el Madrid cuando peor lo pasaba se encontró con un gol de falta de Cristiano, no fue espectacular pero si efectivo. Tiro raso, toca el balón un defensa y cambia la trayectoria de este que se cuela en la portería.

Poco más que ver en este partido después de este gol, otro gol de Higuaín, la oportunidad de ver reaparecer a Di María, además el árbitro expulsó a Lamah por protestar. En resumen, partido que el Madrid resolvió a base de cañonazos y gracias a la alineación ofensiva de Mourinho, que parece que por fin se olvida del trivote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario