martes, 24 de abril de 2012

El Barça se juega la vida

Con el agua al cuello, así se encuentra el Barcelona, prácticamente si no gana hoy, su temporada será buena pero, los títulos "importantes" no se los lleva. Al igual que el Real Madrid la temporada pasada con el título de Copa del Rey la temporada fue buena pero los títulos "grandes" (Copa de Europa y Liga) se los llevó su rival. Pero eso es otra historia...
Volviendo al partido, el Chelsea se presenta en el Camp Nou a defender e intentar no encajar goles...  pero el partido se les va a hacer muy largo y el campo blaugrama que es un campo muy amplío en el cual, el Barça podrá desplegar su juego de toques y paredes, no obstante el conjunto inglés contará con al menos, una oportunidad de marcar un tanto que obligaría al Barcelona a marcar tres...

Onces:
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Alexis y Messi.
Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Ashley Cole, Lampard, Mikel, Ramires, Meireles, Mata y Drogba.

La clave:
Barcelona: Como ya he dicho antes, practicará su juego de toque y abrirá el campo. Dependerá de que Pique por altura y Mascherano en velocidad consigan retener a Drogba. Tendrá que salir a atacar.

Chelsea: Se encerrará atrás y buscará las contras con Ramires, Drogba y Mata. Trivote en el mediocampo con Lampard, Mikel y Meireles. Poderoso juego aéreo, otra opción de hacer daño al Barça.

En definitiva, partido que se decidirá por pequeños detalles. Si el Chelsea consigue marcar un gol en la primera parte el Barcelona, este lo tendrá muy complicado mientras que si ocurre al revés, será casi imponsible que el Barça no llegue a la final de Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario