domingo, 15 de abril de 2012

No fallaron

El Madrid sufrió para imponerse al Sporting
Por un rato los aficionados rivales soñaron, soñaron con un pinchazo del eterno rival, un pinchazo que le haría a uno y a otro soñar con la liga y dar un gran salto en su lucha por el campeonato...
Pero no pudo ser, el Sporting y el Levante hicieron sudar tinta china a sus rivales pero cayeron  ante Madrid y Barcelona respectivamente, ... tras un comienzo esperanzador para los "hinchas" rivales.


El Sporting se adelantó en el Santiago Bernabéu por medio de Miguel de las Cuevas, e hizo que los aficionados "merengues" se temieran lo peor... pero tras la entrada al campo de Di María y Benzema con los que Mou ponía tosa su artillería pesada en el césped, los visitantes se desinflaron y vieron como se perdían todas sus opciones de sumar puntos.
El partido fue aburrido en la primera parte, el Madrid espeso sin la dirección de Xabi Alonso se chocaba contra un muro mientras el equipo asturiano con un genial Trejo que pudo marcar tras una gran contra, se limitaba a cerrarse atrás y esperar sus oportunidades... Después del penalti marcado y de un balón que salió al césped desde el banquillo del Sporting, el Madrid reaccionó y marcó el empate por medio de Higuaín.
Ya en la segunda parte con Di María y Benzema sobre el campo, Cristiano marcaría con un gran cabezazo y, para sentenciar, Benzema firmó el tercero, gol con el que el Madrid alcanzaba los 107 en liga igualando el anterior récord, que pertenecía a La Quinta del Buitre.
Así celebró Benzema el gol número 107 en liga del Real Madrid.
Después de este partido, era el turno del Barcelona que en el Ciutat de Valencia sufrió más de lo deseado por los seguidores "culés" para imponerse a su rival, el Levante quien se adelanto, al igual que el Sporting, con un tanto de penalti que marcó Barkero. Ya en la Segunda parte, el Barça encontró en Cuenca un revulsivo que provocó el penalti con el que Messi firmaría el 1-2.


El partido comenzó con un Barça que jugaba con defensa de 3 (una vez más) y con Iniesta en el banquillo.Los blaugranas elaboraban de manera impecable su juego pero sin embargo, en la parte de arriba se le cruzaban los cables y no eran capaces de "abrir la lata". Mientras, el Levante esperaba, encerrado atrás, su ocasión que llegaría con el penalti por manos de Busquets que Barkero no desaprovecharía. Después del gol, el Levante desactivó a Messi  y obligó al Barça a buscar las bandas, además el juego de combinación no le acababa de salir con lo que el Levante se encontraba muy cómodo y el Barça.... justo lo contrario.

Pero en la segunda parte la cosa cambio, con la entrada de Cuenca el Barça ganó en amplitud y encerraría a los locales que no pudieron parar a Messi en su primer tanto de la noche. Con un empate y con el Barça ejerciendo su juego era tiempo que el segundo tanto llegara.Y así sucedió, con un penalti discutido de Botelho sobre el "revulsivo", Cuenca, Messi marcaría el segundo en su cuenta particular, con el que iguala a Cristiano en su lucha por el pichichi. Después el Levante lo intentó pero sin fortuna...

Cristiano y Messi mantienen una lucha encarnizada por el pichichi.
Con lo que la Liga se decidirá en el Camp Nou con un Barcelona - Real Madrid. Los culés pueden salir de ese partido a 1 punto, a 4 o a 7 de su rival.
Además entre semana hay Champions League y Europa League con lo que está semana va a ser muy divertida y llena de partidos. Intentaré poder hacer las crónicas y las previas de cada partido.Recuerden que pueden dar su opinión o pedirme entradas determinadas publicando un comentario. Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario