jueves, 19 de abril de 2012

Vuelve la UEFA.

Esta semifinal asegura un equipo español en Bucarest.
Vuelve la UEFA Europa League con uno de los partidos más esperados de la competición. Una semifinal entre dos equipos espaoñoles que sin duda refleja la "superioridad" de equipos españoles en Europa. El Calderón será el encargado de acoger el partido de ida. A las nueve y cinco minutos arrancará el duelo por la final. 
Partido que podréis disfrutar gratuitamente en Telecinco.


                                                                  Las claves:


Soldado es la clave del Valencia.
La clave del partido será la intensidad al juego que apliquen los equipos. Cada uno reservó uno de sus jugadores clave en el partido anterior. El Atlético reservó a Arda Turan, que aunque retiene mucho el balón siempre es un muy buen jugador ofensivo. El equipo sin Arda supo ganar al Rayo en liga al contrario que el conjunto che no pudo ganar al Espanyol reservando a su estrella, Roberto Soldado. Delantero centro de gran calidad, velocidad y disparo.








                                   Como se vivió el último Atlético- Valencia de UEFA (2010)


Nikola Zigic en los cuartos de final Europa League  2010
Fue un partido dominado completamente por el Valencia ya que a los locales les valía el empate a cero para clasificarse para semifinales. Noventa minutos intensos para la afición local puesto que soñaban con el título de su equipo. Villa tuvo la oportunidad de adelantar al Valencia, pero en un mano a mano con De Gea estrelló el esférico contra el poste. Y como en todos los partidos importantes la polémica o podía faltar. En el último minuto del partido Juanito el ex jugador del Atlético de Madrid agarró a Zigic dentro del área , el árbitro no pitó nada pero el jugador serbio se fue a casa con la camiseta rota.


                                                        El estadio estará a tope

El estadio Vicente Calderón estará a rebosar en la noche de hoy, nadie mejor que la afición local puede motivar a un jugador a jugar con ganas, en el Manzanares lo saben y hoy no pararán de cantar y animar a su equipo.
Estadio Vicente Calderón.

Mucha suerte a los dos equipos y esperemos ver ante todo deportividad y buen fútbol. Muchas gracias por leerlo y les espero a todos en Telecinco viendo el partido.

Álvaro Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario