lunes, 9 de abril de 2012

Trallazos sin premio

El Valencia consiguió "sacar" un empate en el Santiago Bernabéu, estadio donde en esta temporada sólo ha puntuado el FC Barcelona. Las alineaciones resultaban sorprendentes, sobre todo en el caso de los visitantes, que dejaron a su jugador estrella en el banquillo, Soldado mientras que en el Madrid, Di María se tendría que esperar a que terminará la primera parte para saltar al campo.


La primera parte fue entretenida, y hubo ocasiones para romper el marcador, un gran disparo de Cristiano y un cabezazo de Ricardo Costa, ambos repelidos por el palo. Al Madrid le faltaba frescura y eso lo intuiría Mourinho que dio entrada a Di María. Con él, el juego del Madrid era más eléctrico y poco a poco fueron rompiendo la defensa visitante y llegando las ocasiones...
Pero el Valencia no se rendiría y, haría grandes contragolpes además de un trallazo desde treinta metros de Tino Costa. Mientras el Madrid, trenzaba y elaboraba el juego más las ocasiones claras no llegaban. Lo intento con Di María, con Kaka y con Callejón.
Y como todo equipo con gran calidad técnica, tendría sus oportunidades claras, Benzema por doble ocasión se toparía con Guaita, Cristiano tuvo un mano a mano con Guaita pero un pisotón (leve) le haría perder el equilibrio y perder la oportunidad de abrir el marcador.
Pisotón de Victor Ruiz
Mientras el Valencia, sostenido por Guaita y su defensa, sacaba grandes contragolpes y Casillas salvaría al Madrid. La última jugada la tendría el Madrid que colgó un balón al área Cristiano se lo dejo a Benzema que tiró, pero aquí viene el lío porque al primero le agarra Victor Ruíz y no puede precisar el remate. Pena máxima que el árbitro erró al no pitar.Además de esto,  hay un penalti del mismo central a Benzema que el árbitro no pitó.

Los penaltis que el árbitro no pitó

El Barça se pone a 4 puntos y...

¡Arde la Liga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario